Solicita una Cotización por WhatsApp
Fianzas Judiciales Penales y no Penales - Venta y Tramitación en CDMX y Estado de México

Fianzas Judiciales

La Fianza Judicial se refiere a una cantidad de dinero que se otorga a causa de un juicio. Suele ser requerida por el tribunal a una o a todas las partes involucradas en un proceso penal o judicial, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del proceso.

Debido a que las fianzas judiciales se fijan en un monto alto, la mayoría de las personas que se encuentran en un proceso judicial no pueden pagar esta garantía por sí mismos. Por lo tanto, buscan la ayuda de un agente de fianzas.

En RapiFianzas, nos complace ayudarte en estos momentos de urgencia. Garantizamos el pago de la fianza judicial “de volada”. Sabemos lo difícil que es lidiar con un encarcelamiento o una demanda muchas veces injustificada, a un ser querido o amigo.

Es por ello que, en RapiFianzas nos encargamos de hacer el trabajo pesado por ti, y ayudarte a salir de esta penosa situación. Nos caracterizamos por tener relaciones sólidas con las mejores afianzadoras del territorio mexicano.

Además, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, listos para asesorarte cuando lo necesites. Nuestros agentes tomarán tu caso en sus manos y encontrarán la mejor alternativa para solucionarlo en tiempo récord, y realizar una entrega súper rápida.

¿Qué son las Fianzas Judiciales?

Una fianza judicial es una cantidad de dinero establecida por el tribunal o juzgado, y funciona como un seguro entre la autoridad judicial y la persona encarcelada o demandada. Así pues, los acusados tienen la opción de pagar la fianza para ser liberados mientras se espera una cita en la corte.

Tipos de fianzas Judiciales: Penales y No Penales ¿De qué se trata cada una?

En México existen dos tipos de fianzas judiciales aplicables, y que actualmente tenemos disponibles entre nuestros servicios profesionales de fianzas. Estos son:

Fianzas Penales

Se utiliza en casos penales de tipo delictivo, como fraude, lesiones, accidentes, robo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros. Garantiza que un acusado comparezca para el juicio cuando lo solicite el tribunal, también asegura el pago de las multas o sanciones que se decidan contra el acusado.

Fianzas No Penales

Mientras tanto, una fianza no penal se utiliza en casos civiles, contencioso administrativo o laboral.

Garantiza el pago de alguna deuda tazada en contra del demandado, derivada de muchos actos, como, por ejemplo, el pago de una pensión alimenticia de hijos menores de edad o en conyugue, derivado de un convenio o divorcio mutuo, incumplimiento de algún contrato, entre otros.

¿Para qué sirven? ¿Cómo funcionan?

En el país, la fianza penal se estipula en el artículo 20 frac. I de la constitución. Allí se indica que una persona arrestada puede disponer del beneficio de la fianza, siempre y cuando el delito cometido no exceda los 5 años. En este sentido, la fianza tendrá efecto hasta la emisión de la sentencia.

El monto total de la fianza es determinado por el juez o la autoridad judicial correspondiente, según el tipo de caso. Para ello, acudirá al cálculo del valor de los daños físicos o materiales sufridos o que pudiese sufrir el demandante.

Los jueces generalmente establecen un monto de fianza en la primera comparecencia de un sospechoso o demandado ante el tribunal después de un arresto, que puede ser una audiencia de fianza o una lectura de cargos.

Por otro lado, los acusados no necesitan un abogado para arreglar la fianza. Pueden pagar la fianza en efectivo personalmente o llamar a un vendedor de fianzas como RapiFianzas y concertar el pago del monto.

¿Cuáles son los requisitos?

A la hora de solicitar un servicio de venta y trámite de Fianzas Judiciales Urgentes en México en RapiFianzas, es importante contar con algunos documentos indispensables que lo califiquen como beneficiario, como:

Nuestros asesores expertos, le informarán adecuadamente sobre cualquier otro requisito necesario para recibir una fianza judicial con nosotros en función de su caso, ya sea una demanda de pensión alimenticia, tutelas, divorcio, delito, entre otros.

Cabe destacar que, son pocos los agentes de fianzas profesionales que tienen sólidas relaciones con las afianzadoras para este tipo de fianza. Afortunadamente, en RapiFianzas tenemos una fuerte alianza con las mejores afianzadoras del país, por lo que garantizamos un procesamiento rápido de fianzas.

Al contar con nuestros servicios, le ayudaremos en:

¿Necesita recibir asesoría experta ahora mismo para obtener una fianza judicial? Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo de inmediato.

InstagramRapifianzas - Fianzas Urgentes en Facebook

Venta y Trámite de Fianzas Judiciales - Penales y No Penales en México

Diseño de Paginas Web